Overwolf icon

Overwolf

0.84.92.0

Una interfaz de usuario épica para tus videojuegos

vota
0

20.8k

1

Puntúa esta App

Overwolf es una interfaz de usuario alternativa para videojuegos, gracias a la que podremos disfrutar de un enorme abanico de prestaciones adicionales mientras disfrutamos de nuestros títulos preferidos. En pocas palabras: ofrece todo lo bueno de Steam, dejando de lado todo lo malo.

Las prestaciones básicas incluidas dentro de Overwolf son precisamente las que también están en el Cliente de Valve. Las más llamativas sin lugar a dudas son el navegador y el sistema de chat integrados dentro de la propia interfaz. Gracias a esto podremos abrir una pestaña de navegación dentro del propio videojuego mientras éste permanece en segundo plano, o hablar con cualquier amigo. Además, el chat de Overwolf nos permitirá sincronizar nuestras cuentas de Skype, Facebook o incluso Steam.

Al margen de estas prestaciones básicas, Overwolf cuenta con una auténtica appstore de aplicaciones que nos permitirá añadir muchas mejoras adicionales. Desde reproductores de música basados en Grooveshark o Spotify, hasta herramientas específicas para determinados videojuegos como World of Warcraft o Day Z.

Otra ventaja muy interesante de Overwolf es que nos permitirá identificar todos los videojuegos compatibles que tengamos instalados en el ordenador. La lista de compatibilidad incluye títulos del nivel de Smite, Hearthstone, FIFA World, la saga Assassin's Creed, League of Legends o Robocraft.

Overwolf es un compañero de juego muy útil para cualquier aficionado a los videojuegos, que funciona especialmente bien con algunos de los títulos Free 2 Play más importantes.
Por Andrés López
Uptodown X